martes, 6 de septiembre de 2011

Mis sueños...

 Al abismo de mis sueños, reaparece una luz blanca que se convierte en tu cuerpo sin habla,  después viene una especie de gárgola puritana  a soplar tus entrañas, ahora,  abres uno de tus ojos verdes, cualquiera, me ves con fuerza y vuelves el otro. Todavía sin decir nada.

En los contornos del alba aparece un ángel disfrazado de diablo. Rodea con sus manos tu cuerpo sin dejar de verme, te dice algo que no puedo escuchar y levantas tu dedo para apuntarme.

 Ya de mañana, los ojos rojos del ángel se vacían y queda un claro azul celeste. Todavía no escucho una sola palabra, pero sé que la próxima vez, no quiero verte en mi sueño, mas de pasada en algún llamado del destino, sólo por la curiosidad de escuchar tu voz y saber por fin; si eres la mujer de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario